menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

VSMPO suministra el titanio para el SN-BR y el KC-390

Brasil fabricará misiles junto a Rusia y Sudáfrica

P1000135

28/04/2015 | Madrid

Infodefensa.com

La unión de las industrias militares de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) anunciada en LAAD 2015 avanza con rapidez. Esta misma semana, la empresa rusa Rosoboronexport ha alcanzado un principio de acuerdo con la brasileña Odebrecht y la sudafricana Denel Aviation para construir misiles de forma conjunta. Y no es la única, la empresa rusa VSMPO-Avisma tiene cerrado ya un acuerdo con Odebrecht y Embraer para el suministro de titanio para aviones y submarinos.

La noticia fue avanzada por el director adjunto de Rosoboronexport, Serguéi Goreslvaski, en declaraciones al portal Sputnik. Según explicó Goreslvaski, estamos al inicio de una negociación para la producción conjunta de misiles entre Rusia, Brasil y Sudáfrica como una manera de garantizar transferencias de tecnología y sinergias positivas entre los países del bloque BRICS.

Rusia y Brasil han acercado posturas durante la celebración de la feria de defensa LAAD 2015 en Río de Janeiro,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje