menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Feria Aeroespacial México 2015

El JEMA y el director de la OFICAEX respaldan a la industria española en Santa Lucía

IMG 20150424 WA0004

28/04/2015 | Mexico DF

El Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA), general del aire Francisco Javier García Arnaiz, y el director de la Oficina de Apoyo al Exterior (OFICAEX), general Luis Manuel López, estuvieron en la Feria Aeroespacial México 2015, que se desarrolló del 22 al 25 de abril en la Base Militar Aérea de Santa Lucía, para respaldar a la industria española presente en la muestra. Además del apoyo derivado de su presencia, tanto el JEMA como el director de la OFICAEX mantuvieron una serie de encuentros con diferentes autoridades políticas y militares con el fin de acercar posturas de cara a facilitar futuros acuerdos comerciales para el sector.

En declaraciones a Infodefensa.com, el general López explicó que el objetivo de la delegación institucional española en esta feria era doble: Por una parte, pone de manifiesto nuevamente la voluntad del Ministerio de Defensa de apoyar institucionalmente a las industrias del sector

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje