menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Ordenados en febrero de 2014

Diamond cierra la entrega de 30 aviones DA40NG y DA42VI a Venezuela

Venezuela DA40 DA42 PrensaPresidencial

29/04/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

La empresa austriaca Diamond Aircrafts Industries entregó a la Aviación Militar de Venezuela (AMV) el último lote de aviones de entrenamiento primario DA40NG Tundra Star y DA42VI Twin Star, con lo que se completa la orden de 30 unidades previstas, 24 del primer modelo y seis del segundo.

La ceremonia de incorporación de las aeronaves al Grupo de Entrenamiento Aéreo Nº 18 se llevó a cabo el pasado 18 abril en la base aérea Mariscal Sucre localizada en Boca de Río, estado Aragua, en la región norte costera del país.

Tal y como informó Infodefensa.com, la negociación entre el Gobierno de Venezuela y Diamond Aircrafts Industries se formalizó en febrero de 2014. La misma incluyó dos simuladores de vuelo que ya se encuentran en servicio.

Los aviones fueron fabricados en Austria y fueron ensambladas en las instalaciones de la División de Ingeniería y Desarrollo Aeroespacial de la AMV por técnicos venezolanos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje