menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2015

9.500 personas visitaron cada día la feria de defensa de Brasil

P1000068

29/04/2015 | Río de Janeiro

Infodefensa.com

LAAD 2015 finalizó el pasado viernes con unas cifras de récord. La feria, según los datos oficiales preeliminares, recibió una media de más de 9.500 visitantes diarios que disfrutaron de 600 stands de 45 países, 28 de los cuales reunieron a sus empresas bajo sus pabellones nacionales. Según los primeros datos oficiales y a falta del recuento final, la feria fue visitada por 158 delegaciones oficiales de 71 países entre los que hubo ocho ministros y 15 viceministros.

LAAD se celebró en Río Centro, en Río de Janeiro, y se repartió por los edificios del ferial según el sector de la empresa. El primero era el de acogida, el segundo el de la industria naval, el tercero y la parte exterior del recinto los de la aeronáutica y el cuarto el de la terrestre. El reparto de visitantes era equitativo entre los diferentes edificios, si bien el sol y el calor

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje