menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Invertirá 500 millones de dólares

Airbus Helicopters anuncia su intención de ensamblar helicópteros en México

Mexico Fuerza  Aerea Cougar FAM

04/05/2015 | San Salvador

Alberto López

Airbus tiene planteado ensamblar helicópteros en territorio mexicano según informó el director ejecutivo de la filial mexicana de ese consorcio europeo, Fréderic García.  Actualmente no fabricamos piezas específicas de helicópteros, pero hoy en día la madurez de la industria mexicana permite contemplar la posibilidad de ensamblar en el corto y mediano plazo, señaló el marco de la Feria Aeroespacial México 2015, evento que se realizó entre los días 22 al 25 de abril pasados.

La evaluación de este proyecto concluirá en los próximos meses y no existe otro país donde analicen realizar dicho proceso, agregó el directivo. La compañía espera también aumentar la inversión en proveeduría en México en los próximos cinco años para pasar de 200 a 500 millones de dólares anuales.

El fabricante europeo cuenta desde 2013 con una planta industrial en el central estado de Querétaro, con una inversión aproximada de 100 millones de dólares y con una base

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje