menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Helicópteros, UAV y satélites

Boeing aspira a obtener contratos militares en México por 297,6 millones de dólares

AH 6 Boeing 01

05/05/2015 | San Salvador

Alberto López

Boeing aspira este 2015 a obtener contratos militares en México para suministrar helicópteros, aeronaves no tripuladas (UAV) y satélites para la Marina y Fuerza Aérea, en el orden de los 297,6 millones de dólares.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), bajo la cual se encuentran la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) y la Secretaría de Marina (Semar), planean gastar este año 4.528,1 millones de pesos (casi los 300 millones de dólares) en la adquisición y modernización de aeronaves, un negocio al que le apuesta fuertemente Boeing, según señaló CNN Expansión.

Hay tres áreas en donde vemos oportunidades para satisfacer las necesidades que tiene el Gobierno mexicano: helicópteros, vehículos no tripulados y satélites, dijo el vicepresidente regional de la Subdivisión de Defensa, Espacio y Seguridad para las Américas de Boeing, Roberto Valla.

Presupuestados

El Presupuesto de Egresos de la Federación 2015 contempla una partida de 2.119,2 millones de pesos para subsidiar ocho proyectos de adquisiciones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje