menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Tres ocupantes fallecidos

Un helicóptero EC725 de la Fuerza Aérea mexicana es derribado por presuntos narcotraficantes

Mexico FzaAerea EC725 Cougar FAM

05/05/2015 | San Salvador

Alberto López

Un helicóptero EC725 Cougar de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) fue derribado, el pasado 1º de mayo, por un grupo de presuntos narcotraficantes en una carretera del estado mexicano de Jalisco.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó de que en el marco de la implementación de la Operativo Jalisco, un grupo de hombres armados agredió a personal militar que realizaba reconocimientos aéreos en la ruta Casimiro Castillo-Villa Purificación.

Un grupo de vehículos con personas armadas, sobre la ruta Casimiro Castillo-Villa Purificación, en el estado de Jalisco, agredieron al personal militar con disparos de armas de fuego, impactando al helicóptero Cougar matrícula 1009, lo que ocasionó que se realizara un descenso de emergencia, detalló la Sedena en su comunicado oficial.

A bordo de la aeronave se trasladaban cinco tripulantes, once efectivos militares y dos agentes de la Policía Federal de México. Es así que, de los ocupantes de la aeronave, tres de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje