menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Memorando de entendimiento

Damen firma un acuerdo con Nederex y la CPA para reparar buques en Curazao

Damen Nederex lowres

11/05/2015 | Willemstad (Curazao)

Carlos E. Hernández

La Autoridad Portuaria de Curazao (CPA por sus siglas en inglés) ha firmado un memorando de entendimiento con las empresas Nederex y Damen para la utilización de la bahía de Santa Ana para las labores de reparación y mantenimiento de buques. En base a dicho acuerdo, Damen construirá un dique flotante y adecuará el muelle para reparar barcos en la isla caribeña.

Damen explota en la actualidad 32 astilleros en todo el mundo y cuenta con más de 9.000 empleados. La intención de la empresa es ampliar su oferta a Curazao y para ello ha buscado la manera de explotar la concesión otorgada por la CPA a Nederex el año pasado. Dicha concesión es básicamente un acuerdo de concesión de actividades dentro de la bahía de Santa Ana y la mejor forma de explotarla para Damen era un acuerdo a tres bandas.

El director general de la CPA, Humberto de Castro, destacó

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje