menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sitdef 2015

Indra lleva a Lima su familia de radares Lanza 3D de defensa aérea

Radar Lanza 3D Indra

11/05/2015 | Lima

Infodefensa.com

Indra lleva a Perú su visión en 3D. La compañía española presentará en el V Salón Internacional de Tecnologías para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales Sitdef 2015 la familia de radares Lanza 3D, exactamente los mismos que protegen el flanco oeste de Europa bajo el mando de la OTAN, que vigilan el espacio aéreo de Uruguay y que controlarán, en cuanto termine su instalación, el cielo de Omán. En Latinoamérica, Indra ya trabaja con varios países para dotar a sus sistemas de defensa aérea de los Lanza 3D.

El aporte de Indra a la defensa aérea no termina en sus radares. La empresa, líder en España y una de las más relevantes de Europa, ofrecerá en Lima otro de sus grandes productos en este campo: sus sistemas de defensa electrónica para plataformas aéreas. En este contexto hay que recordar que Indra ha incorporado sus sistemas a más de 500

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje