menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La feria de Defensa y Seguridad de Perú

La organización de Sitdef 2015 espera superar los 40.000 visitantes

IMAGEN

11/05/2015 | Lima

Infodefensa.com

Más de 400 representantes de diferentes Fuerzas Armadas y delegaciones oficiales de 26 países se darán cita en Lima (Perú) para conocer los más recientes avances realizados en el sector de la Defensa y la Seguridad. La organización espera superar este año la barrera de los 40.000 visitantes en la quinta edición del Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales Sitdef 2015. Además, junto a la feria, se celebrará los días 14 y 15 de mayo en el Cuartel General del Ejército la I Expo Cyberseguridad 2015. La exposición se desarrollará bajo el epígrafe Hacia una  Política Nacional de Ciberseguridad.

La muestra abrió las puertas en 2007 y desde entonces ha sumado éxitos hasta convertirse en un referente internacional. El certamen está organizado de manera conjunta por el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas del Perú y se celebra cada dos años. Sus objetivos son

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje