menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Operación humanitaria 2015

Colombia y Ecuador unen fuerzas para atender a la población fronteriza

COLOMBIA ECUADOR (2)

13/05/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Las Fuerzas Armadas de Colombia y Ecuador han unido fuerzas y medios para atender a la población civil que vive en la frontera entre ambos países en una situación carente de los servicios sanitarios más básicos. Desde el pasado 24 de abril y por un espacio de trece días, las armadas de Colombia y del Ecuador, desarrollaron con éxito la IV Operación Binacional Humanitaria 2015, que se llevó a cabo a lo largo de la línea fronteriza en las regiones del Putumayo (Colombia) y Sucumbíos (Ecuador).

Las extensas jornadas, que beneficiaron a una población estimada en cerca de las 8.000 personas con más de 14.000 consultas médicas y odontológicas, fueron posibles gracias a la actuación combinada del Comando General de las Fuerzas Militares, el Comando General de la Armada Nacional, el Comando Conjunto del Suroriente Nº3, la VI División y la Brigada de Selva Nº27 colombianas, y de la Fuerza Naval

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje