menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Firma rusa analiza opciones

Glock instalará una planta de montaje de pistolas en Uruguay

Glock 18c

14/05/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La firma austriaca Glock ha llegado a un acuerdo para instalarse en Uruguay. El convenio implica la apertura de una planta de montaje de pistolas en las instalaciones del Servicio de Material y Armamento (SMA) del Ejército Nacional del Uruguay

La producción, en primera instancia, estará destinada a satisfacer el mercado militar y policial, con un pedido inicial de entorno a ocho mil pistolas, por parte del Ministerio del Interior.  La empresa austriaca también fabricará un lote de unas 500 pistolas dirigidas al mercado civil.

Como contrapartida, Glock pagará un canon del 5% en pistolas al Ejército. El siguiente paso sería la expansión de la producción con la idea de cubrir el mercado regional y agregar más productos de la línea.

Miras y visores rusos

Asimismo, también en terrenos del SMA y, dadas las condiciones de seguridad, se está analizando la posibilidad de crear un parque para contenedores de mercancías peligrosas. En este caso, el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje