menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sitdef 2015

La feria de defensa de Perú genera 3.500 empleos en cuatro días

Inauguracion SITDEF2015 may2015 PeterWatson 0002 (1)

15/05/2015 | Lima

Peter Watson

La ceremonia de inauguración del salón internacional de la defensa Sitdef 2015 abrió ayer sus puertas en el auditorio principal del cuartel general del Ejército del Perú (EP). El discurso de apertura corrió a cargo del comandante general del EP, general Ronald Hurtado Jiménez y del ministro de defensa del Perú, Jakke Valakivi Álvarez. Entre otros datos, la organización recordó que la feria no solo atrae a numerosos visitantes extranjeros y da visibilidad a la industria local, sino que se han creado 3.500 empleos en un evento que dura apenas cuatro días, del 14 al 17 de mayo.

En su intervención, el general Hurtado, luego de los saludos protocolarios de rigor, dio la bienvenida a las empresas expositoras, al personal de las Fuerzas Armadas, invitados y a todas aquellas personas que de una u otra manera se han hecho parte del evento. Más de 100 empresas participan de una feria cuya organización genera más

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje