menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sitdef 2015

Rusia presenta en Lima el primer centro de mantenimiento de aeronaves de Latinoamérica

IMG 20150514 WA0015

15/05/2015 | Lima

Infodefensa.com

Rusia desembarca en Sitdef 2015 con su nuevo centro de mantenimiento de aeronaves a punto de abrir sus puertas en Perú. El centro, el primero de toda Latinoamérica, es una clara apuesta de la industria rusa por ampliar su cuota de mercado en la región.

La empresa Technodinamika, perteneciente al conglomerado industrial Rostec, ha anunciado su intención de construir centros de mantenimiento de aviones y helicópteros en toda América Latina. La empresa ya ha iniciado las negociaciones pertinentes con los representantes de los ministerios de Defensa de varios países de la región con el fin de poner este proyecto en marcha.

La intención de Technodinamika con este acercamiento a los gobiernos locales es detectar las ciudades que cada país considere más relevantes para instalar los centros. Además, la empresa quiere conocer de primera mano los modelos de aeronaves que posee cada Estado con el fin de establecer los equipos y componentes con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje