menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sitdef 2015

Ezequiel Bravo (Indra): "No solo queremos transferir tecnología, sino crear tejido industrial en Latinoamérica"

En Elcano(1) 388x533

16/05/2015 | Lima

Ezequiel Bravo Sánchez es el director de desarrollo de Negocio Defensa, ATM y Espacio de la empresa Indra. Bravo vive en Lima, desde donde desempeña su cargo como responsable en Perú, Ecuador, Uruguay y Paraguay. Estudió en la Universidad Politecnica de Madrid, donde se graduó como Ingeniero Técnico Aeronáutico en la especialidad de Aeronaves. Infodefensa.com ha podido hablar con él sobre la actualidad en Latinoamérica, en Perú y en Indra, así como de los productos que la empresa presenta estos días en Sitdef 2015, sistemas que abarcan desde el reconocido radar Lanza 3D a novedosas soluciones en el campo de la ciberdefensa.

¿Qué supone el mercado latinoamericano para Indra?

Indra ha trabajado desde sus orígenes en el mercado latinoamericano. Ya en el año 1994 se estableció la primera filial, Indra Argentina, desde entonces se ha mantenido el crecimiento de la empresa en la región, representando actualmente aproximadamente un 30% de las ventas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje