menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sitdef 2015

SAAB lleva su Gripen a Perú y no descarta su venta a Argentina

SAAB SITDEF2015 PeterWatson

16/05/2015 | Lima

Peter Watson

La empresa sueca SAAB se ha presentado en Sitdef 2015 con su princial producto, el avión de combate Gripen, debajo del brazo y la vista puesta en los planes de modernización de las Fuerzas Aéreas del Perú. La empresa tampoco descarta la venta de esta aeronave a Argentina. De hecho, el portafolio de productos de la empresa aeronáutica SAAB se ha puesto, desde su stand en la feria de defensa de Lima, a disposición de los requerimientos de las Fuerzas Armadas de la región con soluciones basadas en la "flexibilidad" y con productos adaptados a "presupuestos limitados".

El principal producto que SAAB apunta a colocar en Perú es sin duda el avión multirol de combate Gripen NG, recientemente  vendido a la Fuerza Aérea brasileña (FAB). De la mano de costos competitivos de adquisición, mantenimiento y de ciclo de vida, la más reciente variante de la familia monomotor Gripen se acerca al

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje