menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sitdef 2015

GDLS lidera el pabellón de EEUU en Perú, la mitad de cuyas empresas son nuevas en la feria

IMG 20150515 WA0004

16/05/2015 | Lima

EEUU ha reunido este año en Sitdef 2015 a alguna de las empresas más representativas de su sector de la Defensa y la Seguridad bajo pabellón nacional gracias a la organización de P&C Internacional, que también cuenta con stand propio en Sitdef, en lo que supone una nueva apuesta por el mercado latinoamericano en general y peruano en concreto. Las crecientes necesidades en materia de defensa en la región, derivadas de los diferentes planes de modernización de las Fuerzas Armadas que acometen prácticamente todos los países del entorno, han convertido el centro y sur del continente americano en un mercado atractivo y lleno de oportunidades. Tanto es así, que la mitad de las empresas estadounidenses que este año visitan Perú son nuevas en la feria.

La empresa de este grupo que es más conocida en la región es General Dynamics Land Systems (GDLS), cuya división canadiense, de hecho, acaba de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje