menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Sitdef 2015

El Ejército de Perú adquiere un lote de carpas rugerizadas a Alaska Structures

Carpa Rugerizada AlaskaStructures SITDEF2015 PeterWatson

18/05/2015 | Lima

Peter Watson

La compañía estadounidense Alaska Structures ha logrado vender al Ejército del Perú (EP) un lote de shelters (carpas rugerizadas) para la implementación de seis bases móviles del eje energético del VRAEM (Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro). El contrato fue anunciado durante la celebración del V Salón de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales (Sitdef), en Lima.

Las carpas expedicionarias rugerizadas son actualmente el principal producto de la empresa. Son tiendas que soportan perfectamente un período de uso intensivo de entre 10 y 12 años con un ciclo de vida que supera largamente esa cifra. Los shelters son fáciles de transportar, pueden ser montados en ocho minutos por un grupo de cuatro soldados, resisten vientos de hasta 120 kilómetros por hora y han sido utilizadas en Irak y Afganistán. El material utilizado en su elaboración es resistente al fuego, al agua y a las condiciones encontradas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje