menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Firmado el contrato

Zentech inspeccionará y evaluará el casco del portaaviones São Paulo de la Marina de Brasil

Brasil 2NAeSãoPaulo MdoB

18/05/2015 | Sao Paulo

Roberto Caiafa.

Zentech, empresa norteamericana especializada en ingeniería naval y consultoría dedicada a estructuras aguas adentro para extracción de petróleo y gas, con sede en Houston, Texas, firmó un contrato con la Marina de Brasil para realizar una inspección minuciosa y evaluación de la estructura del casco del portaaviones A-12 São Paulo, como parte del proceso de revitalización y modernización.

El buque se encuentra en el dique seco de las instalaciones del Arsenal de Marinha do Rio de Janeiro (AMRJ). De acuerdo con el presidente de Zentech, Ramesh Maini, la empresa hará el trabajo empleando u metodología patentada, ZAIMS (Zentechs Asset Integrity Management Solution).

El casco recibirá una evaluación para determinar la corrosión e integridad estructural, que incluye la creación de modelos 3D para el análisis y recomendaciones detalladas para guiar las reparaciones necesarias, como parte de la fase llamada One. En este sentido, también se contrató asistencia de mantenimiento continúa por un período

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje