menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Sitdef 2015

OJSC Kamaz confirma su interés por vender más de 600 camiones militares al Perú

Kamaz SITDEF2015 PeterWatson 1

20/05/2015 | Lima

Peter Watson

El mayor fabricante ruso de camiones, OJSC Kamaz, ha confirmado su participación en un concurso público del Ejército del Perú (EP) para la adquisición de más de 600 camiones militares, tal y como publicó Infodefensa.com en julio 2013 y febrero 2015. El interés ruso por este contrato quedó patente en la feria de defensa Sitdef 2015, celebrada en la ciudad de Lima entre los días 14 y 17 del presente mes de mayo, donde Rostec (casa matriz de Kamaz) expuso un ejemplar real del camión Kamaz 4326, un volquete Kamaz 6520 y un autobús ensamblado en el Perú por la compañía local Modasa sobre un chasis Kamaz.

De acuerdo a representantes de Rostec presentes en la feria peruana, el fabricante está dispuesto a cubrir por completo las necesidades de transporte del EP, para lo cual ofrece camiones Kamaz 4326, 43118, 65224 y estaciones móviles sobre chasis Kamaz,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje