menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Sitdef 2015

Navantia presenta en la feria una fragata F-538 diseñada para las necesidades de Perú

Navantia F 538 MGP SITDEF2015 PeterWatson 2

20/05/2015 | Lima

Peter Watson

SItdef 2015 ha cerrado sus puertas con un gran éxito de participación, pero si alguien ha despertado interés ha sido Navantia. No había militar vestido de blanco en la feria que no se acercara al stand de la empresa española. Algunos lo hacían para sorprenderse con sus 300 años de existencia con frases como "increíble, más que nuestro país". Y todos, sin excepción, para conocer, por una parte, la maqueta a escala de la fragata misilera F-538 Almirante Grau que Navantia ofrece al Perú y, por otra, una demo virtual sobre los sistemas de gestión diseñados específicamente para la Marina de Guerra del Perú (MGP) por la compañía española. Con esta fragata, Navantia pretende acceder a las adjudicaciones derivadas del plan de renovación de la flota peruana.

Durante la feria la visita de personal de la MGP, oficiales y subalternos, al stand de Navantia ha sido un tema recurrente. Tanto

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje