menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sitdef 2015

IAI ofrece el Heron UAV, el G550 CAEW y el RICent a la Fuerza Aérea del Perú

IAI SITDEF2015 G550CAEW FokkerMPA PeterWatson

21/05/2015 | Lima

Peter Watson

Israel Aerospace Industries (IAI) ha llegado a Sitdef 2015 dispuesta de nuevo, como ya intentó en 2013, a vender a la Fuerza Aérea y a la Armada del Perú el Heron UAV y el G550 CAEW, dos sistemas al que en esta ocasión añaden el RICent. Es de recordar que IAI posee el palmarés de ser la única empresa en haber demostrado en vivo, en el Perú, las capacidades de uno de sus principales sistemas aéreos no tripulados, precisamente el Heron que ahora vuelve a ofertar y que, tal y como publicó Infodefensa.com, en la edición anterior de Sitdef realizó un vuelo directo desde Lima al Valle del Río Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), ida y vuelta, permaneciendo un tiempo en estación.

El Heron puede despegar y aterrizar de manera automática. El motivo es que embarca una memoria que recuerda el perfil de un aeródromo para que la próxima

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje