menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

La paz con las Farc obligaría a remodelaciones

Villegas sustituye a Pinzón al frente de Defensa ante un posible periodo de cambios postconflicto

NEW MINDEFENSA

21/05/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Luis Carlos Villegas ha sido designado por el presidente colombiano Juan Manuel Santos como el nuevo ministro de la Defensa de este país, sucediendo al saliente Juan Carlos Pinzón, quien tras un largo período en esta cartera asumirá funciones como embajador en los Estados Unidos.

El nuevo ministro Villegas cuenta con un amplio recorrido profesional en el sector civil y fue el encargado, a principios del presente siglo, de representar al Gobierno colombiano en las negociaciones que formaron parte de los fracasados diálogos de paz en el Caguán.

Según auguran distintos analistas en la prensa nacional e internacional, todo parece indicar que Villegas basará su línea de trabajo en un acercamiento a los sectores industrial y empresarial colombianos con el fin de poder lograr acuerdos que permitirían, en un futuro cercano, la incorporación al sector productivo de esta nación de una buena parte de los desmovilizados de las Farc-ep. No obstante, todo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje