menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

El primer contrato es por cinco unidades

Brasil inicia la compra de cañones Bofors MK4 a la empresa BAE Systems

canhao Bofors 40 MK4 Classe Macae1

22/05/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

El patrullero Classe Macaé de la Marina de Brasil contará con un nuevo y moderno armamento instalado en la proa, el cañón Bofors MK4, la última versión de la exitosa familia de cañones navales Bofors de 40 milímetros capaces de utilizar munición 3P. El contrato se ha firmado con la división sueca de BAE Systems e incluye el suministro inicial de cinco cañones.

El inicio de la producción de los cañones 40 MK4 para la Marina de Brasil está previsto para 2016 y las entregas finalizarán en 2018. La producción de las piezas, integración de subsistemas, montaje final y pruebas se realizará en las instalaciones de la empresa brasileña Ares Aerospace & Defensa AS, de Rio de Janeiro, responsable de la producción, ensamble, instalación e implementación de las actividades de postventa de los cañones Bofors MK4.  

En los últimos 40 años, BAE Systems ha entregado un centenar de cañones para la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje