menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La empresa facturó 56,1 millones de dólares

La compañía chilena FAMAE aumentó sus ventas un 7,83% en 2014

Vehículo de combate de ingenieros lanzafajinas Leopard 1 Ejército de Chile

22/05/2015 | Santiago de Chile

Nicolás García

La empresa pública chilena Fábricas y Maestranzas del Ejército (FAMAE) cerró el año 2014 con ventas por 56,1 millones de dólares y aumentó un 7,83% respecto al ejercicio 2013 obteniendo 2,6 millones de dólares en utilidades.

A estas positivas cifras, el área de suministro de repuestos e insumos aportó el 50% de los ingresos ordinarios (28,1 millones), los servicios de mantenimiento a las Brigadas Acorazadas el 33% (18,3 millones) y los productos de línea de FAMAE el 13 % (7,5 millones), mientras que el 4% restante corresponde a otros ingresos (2,1 millones).

En su memoria anual y estados financieros 2014, la empresa FAMAE destaca como los hitos más importantes alcanzados en ese ejercicio el inicio de los trabajos de coproducción de los primeros fusiles de asalto Galil ACE 22 NC de 5,56 x 45 mm. en colaboración con la firma Israel Weapons Industries (IWI), la adquisición de nueva maquinaria para la planta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje