menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sitdef 2015

Rostec presenta en Lima el caza Su-35, el antiaéreo Antey 2500, el tanque T-90S y el helicóptero Ka-52

Ka 52 RussianHelicopters

23/05/2015 | Lima

Peter Watson

Rosoboronexport y Rostec han puesto de manifiesto la larga historia de cooperación militar entre Perú y Rusia y, para la quinta edición de Sitdeff, recientemente concluida en la ciudad de Lima, ofrecieron información sobre la gran cantidad de sistemas de armas fabricados por la base industrial rusa de la defensa, principalmente sobre el caza Su-35, el sistema antiaéreo Antey 2500, el tanque T-90S y el helicóptero de ataque Ka-52.

Funcionarios del Ministerio de Defensa, personal de las Fuerzas Armadas, miembros de delegaciones de otros países, representantes de la industria internacional, analistas, prensa internacional y público en general pudieron conocer los avances de la industria de defensa rusa que ha recuperado el segundo puesto como exportador de armamento a nivel global, detrás únicamente de Estados Unidos.

Entre los productos mostrados, aparte del ya reportado sistema móvil de defensa antiaéreo Sosna, destacan con claridad el avión caza Sukhoi Su-35, el sistema de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje