menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

4,7 millones en utilidades

La firma chilena ENAER cierra 2014 con 54,9 millones de dólares en ventas

Pacer Amstel FACh

25/05/2015 | Santiago de Chile

Nicolás García

Por segundo año consecutivo, la Empresa Nacional de Aeronáutica de Chile (ENAER) obtuvo utilidades alcanzando una ganancia de 4,7 millones de dólares, lo que representa un aumento de 751% respecto de igual período del año anterior en donde registró una ganancia de 555.000 dólares.

Estos resultados son fruto de un profundo programa de reestructuración y cambio de modelo de negocios de ENAER, que cerró el área de producción de aeroestructuras concluyendo los programas de fabricación de piezas para aviones de Airbus DS y Embraer para concentrarse y potenciar la prestación de servicios a su cliente principal que es la Fuerza Aérea de Chile (FACh). En 2013 fue suscrito un contrato marco de mantenimiento de depósito, tanto del material de vuelo como de motores y componentes que deberán estar disponibles de manera permanente para la institución. El acuerdo, que tiene diez años de vigencia, implica la venta de capacidades estratégicas en ese

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje