menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Ofertas hasta el 27 de mayo

Gendarmería de Chile abre un concurso para adquirir 180 subfusiles de 9 x 19 mm

Gendarmería de Chile

25/05/2015 | Santiago de Chile

Nicolás García

La dirección general de Gendarmería de Chile ha convocado a una licitación pública para comprar una partida de 180 subfusiles de 9 x 19 mm.

De acuerdo a las especificaciones técnicas del concurso, las armas serán de funcionamiento semiautomático y requieren incluir posición de seguro. Tendrán un cuerpo metálico de color negro resistente al proceso de pavonado y sus piezas interiores serán del mismo material.

Los subfusiles, que no podrán exceder un peso de 3,5 kilos, contarán con alza y punto de mira regulable y no fijo, para permitir el desplazamiento de los aparatos de puntería, y la culata será de tipo ergonómica para permitir al usuario un apoyo cómodo al momento de portar el arma.

La empresa que gane este concurso, además de proporcionar diez juegos de herramientas para el control de los desgastes de los calibradores y las ánimas de las armas de esta compra, deberá entregar por cada subfusil dos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje