menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El presupuesto es de 860.000 dólares

Carabineros de Chile licita la adquisición de 144 motocicletas todo terreno para uso policial

Motocicletas todo terreno de Carabineros de Chile

27/05/2015 | Santiago de Chile

Nicolás García

La dirección de Logística de Carabineros de Chile ha abierto un concurso público para comprar un total de 144 motocicletas todo terreno para uso policial por una cantidad estimada de 860.000 dólares.

El propósito de la adquisición de este nuevo material es dotar a la institución de los medios idóneos para poder desarrollar correctamente el ejercicio de las funciones de seguridad conforme a las necesidades propias del servicio y de la ciudadanía.

Las motocicletas deberán ser nuevas de fábrica y requerirán contar con un motor de cuatro tiempos. Tendrán una cilindrada mínima de 280 centímetros cúbicos (cc) y una potencia máxima mínima de 25 caballos de fuerza (hp). El sistema de alimentación de combustible será de inyección de mando electrónico y la transmisión mecánica de cinco o más velocidades.

Las motocicletas contarán, tanto en el tren delantero como en el trasero, con un sistema de frenos de disco ventilado de accionamiento hidráulico y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje