menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Declaración del director de la empresa

La fábrica de Siete Lagos de Iveco se moviliza ante posibles recortes en el presupuesto de Brasil

150526 Linha Montagem Guarani Iveco Veiculos Defesa Caiafa

27/05/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa / Paulo Roberto Bastos Jr.

El jueves 21 de mayo fue un día ajetreado en la ciudad de Siete Lagos debido a las noticias acerca de los importantes recortes en el presupuesto federal, incluyendo la industria de defensa,  que se esperaba iban a ser anunciados el viernes 22 de mayo, y los efectos negativos de este anuncio en la fábrica de Iveco Veículos de Defesa.

Los últimos días estuvieron marcados por un intenso movimiento político detrás de las escenas de los gobiernos de la ciudad de Siete Lagos y el Estado de Minas Gerais.

Empresarios, sindicalistas, líderes de asociaciones clasistas, políticos y  autoridades se movilizaron tras la divulgación de la declaración atribuida al director de Vehículos de Defensa de Iveco, Humberto Marchioni Spinetti, publicada originalmente en el portal www.setelagoas.com.br:

En dicha declaración, dirigida al alcalde Márcio Reinaldo Dias Moreira el 15 de mayo, el director Humberto Spinetti, afirmaba que la condición actual presupuestaria del Ejército Brasilero es motivo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje