menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El contrato incluye 12 aviones

Embraer entrega el primer caza AF-1 modernizado a la Marina de Brasil

1 LUCIANE TUCCI3 EMBRAER (1)

28/05/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

Embraer Defensa y Seguridad ha entregado el primer caza AF-1 modernizado a AF-1B para la Marina de Brasil en su planta industrial de Gavião Peixoto, en el Estado de São Paulo. La entrega se realizó en presencia del comandante de la Marina, almirante de escuadra Eduardo Leal Bacellar Ferreira, y de una delegación de oficiales del Alto Mando. El programa AF-1 (designado en Brasil Douglas A-4 Skyhawk) prevé la revitalización y modernización de nueve AF-1 monoplazas y tres AF-1A biplazas.

El avión modernizado recibió nuevos sistemas de navegación, armamento, generación de energía, informática, comunicación táctica y sensores, incluyendo un radar multimodo de última generación. Estos complementos, junto con el trabajo estructural realizado, permitirán a estos cazas operar sin problemas hasta el año 2025.

El programa de modernización de Embraer también incluye la provisión de estaciones de briefing y debriefing que ya están siendo utilizadas en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje