menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

El plazo finaliza el 5 de junio

La Infantería de Marina de Chile licita la compra de 315 chalecos tácticos

Compra de chalecos tácticos para Infantería de Marina de la Armada de Chile

28/05/2015 | Santiago de Chile

Nicolás García

La Comandancia General del Cuerpo de Infantería de Marina de la Armada de Chile ha convocado a un concurso público para adquirir un total de 315 chalecos tácticos color coyote brown o equivalente en tela confeccionada en cordura de nylon de 1000D y malla ojo de buey.

Las empresas interesadas deberán presentar sus ofertas en el sitio mercadopublico.cl (Licitación ID 2958-19-LE15) hasta el 5 de junio y el resultado de la adjudicación será publicado el 26 de junio.

De acuerdo a las especificaciones técnicas de la licitación, cada chaleco deberá estar hecho de malla ojo de buey de alta resistencia en la zona superior frontal para permitir una mayor ventilación, flexibilidad como también un rápido secado y fácil drenaje y dispondrá de cuatro correas de fijación universal para sistema molle de 2,5 centímetros de ancho cada una y de un broche con costura inferior reforzada a seis centímetros de costura inferior y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje