menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

La entrega del primero será en junio

Ucocar avanza en la construcción de cinco Damen Stan Patrol 2606 para la Armada de Venezuela

Venezuela PG 52 Damne Stan Patrol 2606 Ucocar

28/05/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El astillero estatal Ucocar adelanta, en sus instalaciones de Puerto Cabello, la adecuación y construcción de cinco patrulleros tipo Damen Stan Patrol 2606 encargados por la Armada de Venezuela.

El casco y superestructura de los tres primeros fueron construidos en Holanda por el astillero Van Noorloos Cascobouw BV, asociado al astillero Damen Shipyards Gorinchem y, en agosto de 2014, fueron trasportados por mar a las instalaciones de Ucocar en Puerto Cabello donde actualmente se completa su construcción, tal como lo informó Infodefensa.com.

Se trata, específicamente, de los patrulleros Caricare (PG-52), Alcaraván (PG-53) y Guanaguanare (PG-54). En noviembre de 2014, la Armada anunció que estas unidades se recibirán entre los meses de junio y agosto próximos. 

Respecto a la cuarta unidad, el Arpía (PG-55), su construcción se inició en el Taller Principal de Ucocar, en noviembre de 2014, con el acto de colocación del primer cordón de soldadura, como publicó Infodefensa.com en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje