menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

El proyecto contempla 12 unidades

SIMA Perú construye la cuarta Plataforma Itinerante de Acción Social de la Armada

Peru PIASS RioPutumayoII SIMAI abr2015 MarinaGuerraPeru

29/05/2015 | Lima

Peter Watson

El personal técnico del astillero SIMA Iquitos (SIMAI), planta industrial de SIMA Perú, se encuentra abocado a la conclusión de la fase final de construcción, acabados y pruebas de navegación de la segunda y tercera Plataforma Itinerante de Acción Social con Sostenibilidad (PIASS) para la Marina de Guerra del Perú.

En servicio activo serán conocidas como BAP Río Morona y BAP Putumayo I. La primera unidad de la serie fue bautizada BAP Río Napo.

De similar manera, en las instalaciones de SIMAI se construye la cuarta unidad PIASS, que será bautizada BAP Río Putumayo II, habiendo culminado el proceso de ensamblaje del casco de la embarcación fluvial iniciado ya el ensamblaje de su primera cubierta.

Empleo

La misión principal de las plataformas fluviales PIASS es la de ofrecer servicios en materia de salud, educación, registro de identidad, nutrición, odontología, programas de asistencia social y asesoría para evitar el abuso de drogas y alcohol, entre

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje