menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

CANSEC 2015

Colombia lleva productos de Indumil, Cotecmar, la CIAC y el Forpo a la feria de defensa de Canadá

CANADA    copia

30/05/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

El Ministerio de la Defensa colombiano participó este año en la feria internacional de seguridad y defensa CANSEC, que se celebró esta misma semana en la ciudad de Ottawa, Canadá.

La delegación colombiana estuvo presidida por el viceministro de Defensa para el Grupo Social y Empresarial (GSED), José Pérez Mejía, que viajó acompañado por los generales Francisco Cruz, jefe logístico del Ejército, y por Jorge Navarrete, comandante de la X Brigada Blindada.

El objeto de la participación colombiana era poder examinar nuevas oportunidades de alianzas con compañías del Canadá, y del resto del mundo, presentes en este evento. Con este fin, el GSED celebró una serie de reuniones y encuentros con funcionarios y representantes, tanto del Gobierno como de la industria de la defensa canadiense.

Para tales efectos, el viceministro Pérez contó con un amplio portafolio con los equipos, los sistemas y las soluciones que desarrolla la industria de defensa de Colombia, destacándose

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje