menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

En total pasaron por la isla 3.108 militares

Bolivia concluye su misión en Haití después de nueve años en las fuerzas de paz de la ONU

Bolivia EE 11 Urutu Haiti 26MAY15 ABI

01/06/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Ejército de Bolivia concluyó el  pasado 26 de mayo su participación en el componente militar de la Misión de Estabilización de Naciones Unidas en Haití (Minustah).

El retiro oficial de la Compañía de Infantería Mecanizada Bolivia XV de la fuerza de paz de las Naciones Unidas, desplegada en la nación insular caribeña, se dio en un acto realizado en la Base Militar Tihuanacu, en Puerto Príncipe, capital de Haití. En la ceremonia estuvieron presentes los ministros de Defensa de Bolivia y Haití, Reymi Ferreira y Lener Renauld; la secretaria general de la Minustah, Sandra Honoré; el segundo comandante del componente militar de la Minustah, general de brigada (Ejército de Chile) Jorge Peña Leiva; e integrantes del alto mando de Fuerzas Armadas bolivianas, entre otros.

"Hoy la Compañía Mecanizada Bolivia XV oficialmente deja de operar en el componente militar de Minustah, pero no así el legado de su paso por Haití. Ustedes,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje