menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Wagner se reúne con Al-Jaafari en Brasilia

Irak busca el apoyo de la industria de defensa brasileña para estabilizar el país

iraque inter1

04/06/2015 | Brasilia

Roberto Caiafa

El Ministro de Relaciones Exteriores de Irak, Ibrahim Al-Jaafari, se ha reunido en Brasilia con el ministro de Defensa de Brasil, Jaques Wagner. En el orden del día un único punto: la búsqueda de apoyos a los esfuerzos militares del Gobierno iraquí por estabilización del país.

Al-Jaafari hizo hincapié en la importancia de buscar una relación más estrecha en el área de defensa, además de una posible cooperación de Brasil en el campo militar. "La guerra contra el terrorismo no es una guerra convencional. Buscamos ayuda en los países democráticos y respetuosos para defender a aquellos que sufren de este fenómeno ", dijo el ministro iraquí en referencia a los graves problemas de seguridad que enfrenta Irak. No se puede olvidar que el país es objeto diario de ataques terroristas.

Al-Jaafari también mostró interés en la reanudación de las compras de productos de defensa brasileños. No se puede olvidar que en los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje