menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Grupo Aéreo de Transporte Nº 6

Venezuela supera el ecuador de los trabajos de mantenimiento mayor de unos de sus seis Hércules

Venezuela C 130H Aviacion MilVen

08/06/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Aviación Militar de Venezuela está realizando a inspección mayor a un avión de transporte Lockheed Martin C-130H Hércules, matrícula 3134, perteneciente al Grupo Aéreo de Transporte Nº 6.  

Los trabajos, que hasta ahora se han cumplido en un 65%, se llevan a cabo en el hangar Nº 2 del Servicio de Mantenimiento de la Aviación Militar, unidad adscrita a la Dirección de Mantenimiento y Desarrollo Aeronáutico.

El proceso programado comprende  la recuperación total de la rampa, revisión detallada de toda la estructura de la aeronave, corrección de fisuras, corrosión, aviónica, pintura, labores estructurales en el alojamiento de los flaps, entre otras discrepancias.

Cabe destacar, que con la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim) y la División de Ingeniería y Desarrollo Aeroespacial (DIDA) se realizó el diseño de una pieza prototipo del Fitting de Sujeción de la corredera de los flaps, lo cual representa un avance en la producción de piezas de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje