menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un buque tipo FCS 2009

Trinidad y Tobago recibe la primera de las doce embarcaciones encargadas a Damen

Trinidad&Tobago PointLisas DamenFCS2009 JUN15 T&TDF

08/06/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

Ya arribó a Trinidad y Tobago la primera de las doce embarcaciones de distintos tipos encargadas por el Gobierno local, en mayo pasado, al holandés Damen Shipyards Group, para equipar al Cuerpo de Guardacostas de la Fuerza de Defensa.

La TTS Point Lisas (GC 23) es el primero de los dos buques de apoyo tipo Damen Fast Crew Supplier 5009 que forman parte del paquete. La unidad fue presentada en una ceremonia realizada el pasado 2 de junio en Puerto España. El acto de entrega que fue presidido por la primera ministra Kamla Persad-Bissessar, quien estuvo acompañada por el ministro de Seguridad Nacional, brigadier general (Retirado) Carl A. Alfonso; el jefe del Estado Mayor de la Defensa, mayor general Kenrick Maharaj; y el comandante de Guardacostas, capitán de navío Hayden Pritchard, entre otras personalidades.

La primera ministra destacó que el costo de las doce unidades alcanzó los 1.358 millones de dólares trinitarios

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje