menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Programa contra las minas antipersonales

Colombia forma a los primeros líderes de sus pelotones de desminado humanitario

CURSO

09/06/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Colombia ha clausurado el Primer Curso de Líder de Desminado Humanitario, que tuvo una duración de cuatro semanas y se realizó en las instalaciones del Centro Internacional de Entrenamiento Anfibio en Coveñas (Sucre), con la participación de un oficial y quince suboficiales de la Armada Nacional.

Los nuevos líderes de pelotones de desminado humanitario aplicarán las habilidades aprendidas en este programa, entre las que están distribuir y ubicar de manera adecuada el personal de desminadores en el área de trabajo, verificando la correcta aplicación de los procedimientos establecidos de despeje de una senda, elaborar y entregar el plan de intervención con técnica de desminado manual y sus respectivos anexos, plan de medio ambiente, plan de evacuación médica, plan de comunicaciones, croquis general, croquis detallados, reportes diarios, reportes de progreso, reporte de estudio técnico, reporte de despeje, reporte de área cancelada, reportes de áreas peligrosas confirmadas identificadas, demás informaciones y documentación acumuladas durante

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje