menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Los vehículos son North Benz y Saic-Iveco

Venezuela recibe camiones y ambulancias militares de fabricación china

Venezuela NorthBenz2629 CEOFAN

09/06/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Fuerza Armada Nacional de Venezuela recibió un lote grande de vehículos tácticos de fabricación china, que incluye, al menos, un centenar de camiones y decenas de ambulancias de distintas marcas y modelos.

La información fue trasmitida por el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (CEOFAN) mediante la publicación de fotografías y breves comentarios a través de la red social Twitter.

Si bien no se han especificado cantidades, modelos ni el componente militar al cual están destinados los vehículos, se ha podido identificar, mínimo, un centenar de camiones tácticos 6x6 North Benz 2629 y decenas de ambulancias tácticas 4x4 SAIC-Iveco.

No son los primeros

El camión táctico 6x6 serie North Benz 2629 es la versión del Mercedes Benz NG2629 fabricada en China, bajo licencia, por NorthBenz Heavy-Duty Truck Co Ltd. Es impulsado por un motor diesel turbocargado Deutz 1013/1015.

Por su parte, la ambulancia táctica 4x4

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje