menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Crisis en el sector del automóvil en Brasil

Iveco ralentiza la fabricación del Guaraní y envía a 250 empleados a casa un mes

IVECO LMV Guarani LAAD 2015 CAIAFA

09/06/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

La crisis del sector automovilístico en Brasil ha afectado a la producción del blindado Guaraní hasta el punto de que la empresa fabricante del vehículo, Iveco, enviará a sus casas a 250 empleados durante 30 días por falta de carga de trabajo.

La fuerte caída en las ventas de vehículos registrados en 2015 en el mercado brasileño ha obligado a los fabricantes de automóviles a conceder vacaciones colectivas a sus empleados. Fiat, líder en el mercado de automóviles de pasajeros, paralizó sus líneas de montaje antes de las vacaciones del Corpus Christi y no reanudará sus actividades hasta después del 15 de junio. GM, Volkswagen, Mitsubishi y otros fabricantes de automóviles que operan en Brasil están adoptando medidas similares y Scania, Mercedes Benz y Ford en el sector de camiones siguen el mismo camino. La crisis también ha llegado a Iveco y ha afectado a la línea de camiones pesados mediano

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje