menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cordero se reúne con Wagner en Brasilia

Ecuador pone los ojos en los sistemas de ciberdefensa brasileños

18589563546 3363637e84 b 795x475

10/06/2015 | Quito

El ministro de Defensa Nacional de Ecuador, Fernando Cordero, ha viajado esta semana a Brasilia (Brasil) con el objetivo de fortalecer la cooperación en materia de defensa, principalmente en cuestiones relacionadas con la ciberdefensa, entre Brasil y Ecuador. Cordero visitó varios centros especializados en la defensa contra ataques cibernéticos, un sector en cuyo desarrollo tiene puestos los ojos Ecuador.

Cordero llegó a Brasilia el 7 de junio y permanecerá en tierras brasileñas hasta hoy. En su agenda, el ministro lleva una serie de reuniones destinadas a estrechar lazos en materia de cooperación.

El día 8 Cordero, acompañado del jefe del Comando Conjunto de Fuerzas Armadas, Luis Garzón, y el embajador de Ecuador en Brasil, Horacio Sevilla, se reunió con su homólogo brasileño, Jaques Wagner, con quien habló sobre cuestiones de interés mutuo en el campo de la defensa. Antes de verse con Wagner, Cordero fue recibido con honores por las Fuerzas Armadas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje