menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Gerasimov y Avilés se reúnen en Moscú

Rusia se reafirma en su intención de suministrar material militar a Nicaragua

Nicaragua T 55 EjNicaragua

10/06/2015 | San Salvador

Alberto López

Rusia continuará abasteciendo al Ejército de Nicaragua (Fuerzas Armadas) con armas y material bélico modernos, según señaló el viceministro de Defensa y jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia, general de ejército Valeriy Gerasimov.  

El general Gerasimov realizó estas declaraciones durante la celebración del 70 aniversario en Moscú de la victoria de la extinta Unión Soviética sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial, evento al que asistió el comandante en jefe del Ejército de Nicaragua, general de ejército Julio César Avilés Castillo.

Seguiremos equipando a las unidades del Ejército de Nicaragua con armas y material bélico moderno, afirmó Gerasimov al reunirse en Moscú con el general Avilés Castillo. El general ruso agregó que hay resultados positivos de la formación de militares nicaragüenses en escuelas militares rusas. Del mismo modo, el viceministro destacó el carácter estratégico de la cooperación entre los dos países, que tienen

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje