menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Compuesto por 210 parlamentarios

El Congreso de Brasil impulsa el Frente Parlamentario Mixto para la Defensa Nacional

Frente Mista mais MD Foto CAmara Deputados.

11/06/2015 | Brasilia

Roberto Caiafa

El Congreso Nacional de Brasilia, bajo la presidencia del diputado Carlos Zarattini (PT-SP), ha relanzado el Frente Parlamentario Mixto para la Defensa Nacional (FPMDN). Este grupo cuenta con la presencia de 210 parlamentarios de los distintos distritos electorales y tiene la vocación de impulsar acciones políticas, legislativas y presupuestarias para garantizar la aplicación de la Estrategia Nacional de Defensa (END) y la realización de sus proyectos.

Entres sus prioridades destaca la recuperación de la operatividad de las Fuerzas Armadas, el desarrollo de los programas conjuntos y equipos de defensa (PAEDs), la revisión del Libro Blanco de la Defensa, la política salarial de los militares y la continuidad de los proyectos estratégicos de las Fuerzas Armadas.

Asimismo, defiende la estimulación de la producción nacional y el mantenimiento de una política de exportación para asegurar pedidos de defensa y un volumen de trabajo regular en la industria del sector.

Tras la reunión, el ministro de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje