menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Por 100 millones de dólares

El Salvador emitirá bonos para financiar el equipamiento de su Policía Nacional

El Salvador Policia NacionalCivil

11/06/2015 | San Salvador

Alberto López

El ministro de Hacienda de El Salvador, Carlos Cáceres, confirmó que el Gobierno emitirá en el mercado local bonos por 100 millones de dólares para financiar el sector de seguridad.

Así lo confirmó el funcionario, el pasado 9 de junio, en una conferencia del gabinete económico al evaluar el primer año de gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén y referirse a varias emisiones para financiar varios rubros del Poder Ejecutivo salvadoreño que necesitan refuerzo presupuestario.

Dijo el ministro Cáceres que se van a comenzar a anunciar los primeros 100 millones de dólares que van ir directamente para la seguridad nacional, totalmente para el reforzamiento y equipamiento de la Policía Nacional Civil.

Precisamente, un día antes el gabinete de Seguridad Pública y Defensa también evaluaba el primer año de Gobierno desde su quehacer y el secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, se refirió a la necesidad, dentro de la evaluación de planes

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje