menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Reemplaza al vicealmirante Gonzalo Ríos Polastri

El contralmirante Alva Villamón será el nuevo director general de Material de la Marina del Perú

Peru CASilvioAlvaVillamon MarinaGuerraPeru(1)

17/06/2015 | Lima

Peter Watson

El contralmirante Silvio Alva Villamón ha sido designado director general de Material de la Marina de Guerra del Perú (MGP), en reemplazo del vicealmirante Gonzalo Ríos Polastri.

El contralmirante Silvio Alva Villamón, cuyo nombramiento se hará efectivo a partir del próximo 1 de julio, se desempaña como director ejecutivo de Material de la MGP desde el pasado 6 de enero.

Por su parte, el vicealmirante Gonzalo Ríos Polastri ocupará, desde el próximo 1 julio y hasta el 30 de junio de 2016, la presidencia del Consejo de Delegados de la Junta Interamericana de Defensa (JID), con sede en la ciudad de Washington DC, Estados Unidos. En octubre de 2014 fue elegido por decisión unánime para asumir la presidencia de ese organismo interamericano, tal como informó Infodefensa.com, mientras que la formalización de su nombramiento se produjo el pasado 25 de marzo.

El vicealmirante Ríos reemplaza en la JID al general de división

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje