menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita a La Habana

China y Cuba fortalecen sus vínculos militares

Cuba China Changlong Castro JUN15 EstudiosRevolucion

19/06/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

Una delegación de la República Popular de China, encabezada por el coronel general Fan Changlong, vicepresidente de la Comisión Militar Central y miembro del Buró Político del Partido Comunista chino, visitó Cuba entre los días 13 y 15 del mes de junio atendiendo una invitación de las Fuerza Armadas Revolucionarias de la nación insular caribeña.

Durante su estadía, el general Changlong visitó al general de ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros. Igualmente, los integrantes de la delegación china sostuvieron encuentros con el general de cuerpo de ejército Álvaro López Miera, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista y Héroe de la República de Cuba, y el viceministro primero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, jefe del Estado Mayor General, entre otros altos oficiales cubanos.

Como es costumbre, la prensa oficial cubana se limitó a reseñar los aspectos protocolares de la visita y no

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje