menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El primer lote ya está en el país

Venezuela adquiere 2.016 vehículos militares y equipos de campaña diversos

Venzuela vehiculos militares AVN

22/06/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Fuerza Armada Nacional (FAN) de Venezuela adquirió, a distintos proveedores, 2.016 vehículos tácticos, administrativos y de orden público, así como material de campaña, como parte del plan de reorganización y equipamiento de las unidades y componentes militares (Ejército, Armada, Aviación Militar y Guardia Nacional).  

En un acto realizado, el pasado 17 de junio, en la base aérea El Libertador, de Palo Negro, estado Aragua, presidido por el ministro del Poder Popular para la Defensa y comandante del Comando Estratégico Operacional de la FAN, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, se hizo entrega del primer lote de vehículos, consistente en 557 unidades, así como equipos de campaña diversos, incluidas cocinas móviles.

Con relación a los vehículos, el ministro Padrino López señaló que el segundo lote se entregará el próximo trimestre de este año y un tercero a finales de 2015 e inicio de 2016. Entre los vehículos entregados figuran camiones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje