menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Paris Air Show

Los clústeres CECOMPI de Brasil y Aeroespacial de Baja California aúnan esfuerzos

RVC 5478

23/06/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

(Especial Infoespacial para Infodefensa) Los clústeres de CECOMPI de Brasil y Aeroespacial de Baja California han salido de la feria de París con un convenio de colaboración debajo del brazo que garantiza el apoyo mutuo de cara al futuro y otorga un carácter internacional a ambos.

Continuando con la estrategia de inserción de Brasil en el escenario global de la industria aeroespacial mundial, el Centro para la Competitividad y la Innovación de Cone Leste Paulista (CECOMPI), en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) y la Asociación de Industrias de Materiales de Defensa brasileño y Seguridad (ABIMDE) apoyaron la presencia de empresas nacionales en el Salón Aeronáutico de París 2015 en Le Bourget.

Según el supervisor del Cluster Aeroespacial y Defensa CECOMPI, Carlos Fernando Rondina Mateus, "un aspecto estratégico de la competitividad en el sector Aeroespacial y Defensa es la madurez de negocios relacionada con el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje